La policía jurisdiccional reportó este domingo sobre el hallazgo de un cadáver -con presunción de feminicidio- en la profundidad de un pozo de 22 metros sin agua, situado en el interior de un inquilinato, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. La víctima fue identificada como Nancy Verdún Benítez (22), vendedora ambulante.
De acuerdo a los datos, los agentes policiales tomaron conocimiento del caso a través de una llamada al sistema 911, que indicaba la situación. Inmediatamente, se convocó a los bomberos voluntarios, quienes realizaron sacaron el cuerpo del pozo.
Lea más: Feminicidio: hombre mata de un disparo en la cabeza a la hija adolescente de su expareja
Por disposición del fiscal de turno, Edgar Torales, el cuerpo fue llevado a la funeraria “Buen Jesús” para el diagnóstico forense correspondiente, que estuvo a cargo del doctor Hugo Céspedes.
Durante la inspección se observaron aparentes signos de asfixia, por lo que se solicitó una autopsia para determinar el mecanismo y la causa de muerte, que se realizará en Asunción.
En el lugar del hecho fue encontrada una carta de despedida, supuestamente escrita por la víctima; sin embargo, su pareja Mario Diosnel González Sandoval (24) fue aprehendido ante sospechas de que se trate de un feminicidio. Por medidas de seguridad, fue trasladado a la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde guarda reclusión.