La policía nacional reportó la aprehensión de un hombre en flagrancia por el supuesto hecho de violencia familiar, ocurrido en el interior de una vivienda situada en Presidente Franco. Los datos refieren que una mujer se acercó hasta una sede policial para denunciar que tuvo que escapar de su casa porque su vida corría peligro.
Contó que minutos antes su pareja la agredió con golpes de puños, motivo por el cual agarró a su bebé de 4 meses y salió corriendo de la vivienda por temor a su integridad física. Agentes acudieron al lugar, donde encontraron que el hombre se encerró con sus hijos menores de edad en una pieza y que estaba vociferando amenazas.
Lea más: Reportan varios casos de violencia familiar en Alto Paraná
El sujeto tenía consigo un rifle de aire comprimido, asimismo desde el exterior de la habitación se podía escuchar el llanto de los niños, según el relato. Los intervinientes tuvieron que forzar la puerta para rescatar a los pequeños y aprehender al hombre.
El suceso de comunicó a la fiscal de turno, Viviana Sánchez, quien providenció las primeras diligencias investigativas y dispuso que el sindicado permanezca detenido en la sede policial. El arma fue incautada como evidencia.