El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en el kilómetro 37, donde los maleantes cortaron el tejido de la vivienda para ingresar en el predio de la vivienda y esperar a las víctimas, que se encontraban en la zona urbana del distrito.
Lea más: Asalto domiciliario en Minga Guazú: maniatan y encierran a madre e hijo
Adrián Nikitiz (36), ciudadano brasileño, contó que llegó a su casa a las 20:30 de ayer en su camioneta Toyota Hilux y al ingresar en el patio fue alteado por seis o diez maleantes. El hombre intentó resistirse al asalto, pero fue golpeado y reducido.
Minutos después, llegaron en otro vehículo su esposa Susana Ottenio de Nikitiz (38) y sus dos hijos menores de edad (11 y 14), quienes también fueron obligados a descender del rodado. Acto seguido, ingresaron en la vivienda, donde se encontraban los padres de Adrián, Bernardo Nikitiz (77) y Marilene de Nikitiz (73), y dos peones. Todos ellos fueron maniatados y estuvieron como rehenes hasta las 02:30 de este miércoles.
Los malvivientes juntaron un rifle calibre 22, una escopeta calibre 36, un importante lote de agroquímicos y los alzaron en la camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la víctima, para luego huir del lugar. También fueron obligados a entregar todo el dinero que tenían, cuyo monto no pudieron precisar.
Lea también: Minga Guazú: Solitario asaltante hirió de gravedad a guardia
La denuncia fue radicada en la Comisaría 9ª y tomaron intervención los del Departamento de Criminalística y personal de Investigaciones para iniciar el trabajo de campo.