El procedimiento fue realizado sobre la avenida Adrián Jara esquina calle Nanawa, en pleno microcentro de esta capital departamental, por la Policía Nacional, que lo buscó mediante el intercambio de cooperación con la Policía Federal brasileña.
Lea más: Ordenan detención a presunto narcopiloto que presenció el el asesinato de Ryguasú ...
Se trata de Daniel Enrique Sánchez Rosales (45), oriundo de Embu das Artes, estado de Sao Paulo, quien al ser abordado por los investigadores presentó un documento de identidad brasileño a nombre de Joel César de Oliveira en el cual tenía impresa su fotografía.
Sin embargo, el sospechoso fue llevado a la base del Departamento de Investigaciones, donde a través de la División Comando Tripartito consultaron los datos con sus pares de la Policía Federal de Foz de Yguazú (Brasil) y se confirmó que efectivamente se trata de Daniel Enrique Sánchez Rosales, quien registra en su país un mandato de prisión por homicidio que data del 26 de agosto de 2003.
Lea también: Capturan a un homicida brasileño fugado de una cárcel de su país
Será expulsado del país
El presunto homicida será expulsado del país este miércoles, teniendo en cuenta que estaba sin haber hecho los trámites migratorios para permanecer en el país. Luego, será entregado en la cabecera del Puente de la Amistad a la Policía Federal de Foz de Yguazú.