El vehículo que se llevó la peor parte es de la marca Toyota Premio, chapa AAJG 334, que colisionó sobre la BR 277 contra un tractocamión con chapa brasileña que circulaba en dirección contraria.
Lea más: Familia de médicos paraguayos protagoniza fatal accidente de tránsito en Brasil
A raíz de embestida, el Toyota Premio se incendió y las llamas fueron controladas con extintores mediante la rápida reacción de los automovilistas que pasaban por el lugar.
Los dos ocupantes del automóvil –aparentemente un hombre y una mujer- murieron en el acto, mientras que el conductor del tractocamión sufrió golpes menores y fue trasladado hasta un centro asistencial.
Según los primeros datos, automóvil circulaba en dirección a Cascavel cuando salió de su carril y terminó impactando contra el camión de gran porte que circulaba en dirección contraria, según versiones recogidas por los intervinientes.
Lea también: Camioneta con chapa paraguaya cae de un garaje y hiere a una mujer en Camboriú
Bomberos, peritos y agentes de la Policía Rodoviaria Federal (PRF) se constituyeron en el lugar para el levantamiento de cadáver y el bloqueo de la arteria. Hasta el momento no dieron la identidad de los fallecidos.