La denuncia contra el hombre por violencia familiar se presentó ayer viernes, a las 20:00, aproximadamente, y la agresión ocurrió en el interior de una vivienda localizada en Presidente Franco. El denunciado es investigado por supuestamente agredir con un palo a su pareja embarazada.
Según el reporte policial, la víctima se había ido hasta una despensa del barrio y al regresar a su domicilio encontró ofuscado al presunto agresor por la demora en el almacén. Luego, el denunciado supuestamente agarró un palo y propinó golpes a la afectada.
Lea también: Promulgan ley que eleva de 6 a 8 años la pena carcelaria por casos de violencia familiar
La víctima sufrió lesiones y salió de la casa para radicar la denuncia en la comisaría, cuyos agentes la acompañaron hasta un centro asistencial para la atención médica y diagnóstico.
Agresor buscado
Por disposición de la fiscala de turno Viviana Sánchez, los policías acompañaron a la víctima hasta su vivienda para garantizar su seguridad y proceder a la aprehensión del presunto agresor. Sin embargo, el sospechoso ya se había escapado del lugar y es buscado por los agentes policiales.
Le puede interesar: Solo en Asunción se reciben más de 350 denuncias de violencia familiar por mes
Omitimos los datos personales del presunto agresor a fin de resguardar la identidad de la víctima de violencia familiar.