Dispara a supuesto ladrón en el patio de un edificio

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre baleó a un presunto delincuente que irrumpió en su edificio y al descubrirlo intentó atacarlo con un cuchillo. El supuesto delincuente fue auxiliado por bomberos voluntarios y quedó internado en el Hospital Regional.

Las evidencias incautadas por los intervinientes del poder del supuesto ladrón y del dueño del establecimiento.
audima

Se trata de Ángel Ocampos (27), quien registra orden de captura pendiente por hurto agravado firmada por la jueza penal de Garantías Teresita B. Cazal.

Lea también: Video: delincuentes balean a un hombre que se resistió a un asalto

Según los datos, poco después de la 01:15 de este martes, Ocampos ingresó en el predio del edificio Italia, ubicado sobre la avenida San Blas, pero fue descubierto por el dueño del establecimiento, identificado como Carlos Jorge Caffarena Klein (55).

Caffarena contó que escuchó un ruido en el patio y, al verificar la cámara de circuito cerrado, vio al hombre cerca de la habitación de sus dos hijas. De inmediato, tomó su revólver calibre 38, con el cual salió a altear al sospechoso y efectuó un disparo intimidatorio.

El supuesto ladrón, lejos de intimidarse, supuestamente intentó atacarlo con un cuchillo, por lo que efectuó otro disparo que le impactó en el tórax, lado izquierdo.

Seguidamente, convocó a los bomberos voluntarios para trasladar al herido hasta el Pabellón de Emergencias Médicas, para su asistencia médica.

Los agentes de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas llegaron al sitio e incautaron del poder del sospechoso cuatro cuchillos y una chaira.

Por su parte, Caffarena se presentó en la comisaría para ponerse a disposición y entregó un revólver marca Charter, calibre 38, el cual tenía cuatro cartuchos, de los cuales dos estaban percutidos.

Lea también: Dos heridos en asalto, persecución y detención de presuntos motochorros

Los antecedentes del caso fueron puestos a conocimiento de la fiscala Julia González, quien dispuso que Ángel Ocampos quede bajo custodia policial en carácter de detenido. La supuesta víctima quedó libre, pero deberá comparecer en el Ministerio Público para declarar.

Lo
más leído
del día