El hecho sucedió este sábado en horas de la madrugada en el interior del supermercado denominado Maga Mailen, ubicado sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi, a unos 4.000 metros de la ruta PY02 de esta ciudad.
Lea más: Detienen a cuatro jóvenes por hurto agravado y comercialización de estupefacientes
Según quedó registrado en el circuito cerrado del establecimiento comercial, poco después de la medianoche, tres hombres llegaron al lugar y violentaron el candado de la reja y la cerradura del blíndex.
Una vez adentro, se alzaron con la recaudación de ayer que el dueño había guardado en su oficina y una computadora portátil de la marca ACER color plateado, para luego huir del local.
La denuncia fue realizada en el Puesto Policial Nº 12 por el dueño del comercio, Nelio Samudio (31 años), domiciliado en Minga Guazú, quien se percató del hecho esta mañana cuando llegó para abrir al público.
Lea también: Ladrones aprovecharon que pastor fue de vacaciones para hurtar en su vivienda
Analizan circuito cerrado
Agentes del Departamento de Investigaciones y peritos de Criminalística se constituyeron esta mañana en el lugar para iniciar las pesquisas a través de las imágenes de la filmación de seguridad del local.