Un añoso árbol cayó sobre dos vehículos en el estacionamiento destinado a funcionarios del IPS de Ciudad del Este y causó daños en ambos.
Lea también: Enorme árbol cayó sobre motociclista en Ciudad del Este y lo mató
Los automotores afectados son: una camioneta Isuzu, de color negro y chapa ARD 022, propiedad de Marín Fretes González, y un automóvil Toyota Allion, de color plata y chapa XBA 758, perteneciente a José Aniceto Arámbulo Recalde.
Ambos afectados son funcionarios que prestan servicio en el IPS, según los datos, y hasta esta mañana aún no sabían del perjuicio.
Roberto Godoy, guardia del IPS, comentó que la caída del árbol se registró anoche, alrededor de las 11:00, y que al momento del incidente no se produjo ningún viento fuerte.
Le puede interesar: Video: se salvó de milagro tras caerle encima un frondoso árbol
Aparentemente, el árbol cayó debido a que estaba “enfermo” y con huecos en el interior. Los funcionarios de Servicios Generales del IPS lo cortaron posteriormente para sacarlo de encima de los vehículos afectados.
Otro caso
En la víspera, otro árbol del paseo central ubicado al costado de la Iglesia Catedral cayó sobre un motociclista que transitaba por la calle. Afortunadamente, el accidentado no sufrió lesiones de consideración.