Una seguidilla de eventos desafortunados concluyeron con el incendio total de un vehículo. De acuerdo al reporte policial, un hombre identificado como Rodney Javier Ramos Alarcón (38) se encontraba durante la jornada de ayer compartiendo con su familia en la playa de la Costanera Ñande Renda. Había ido en su vehículo Toyota Corolla 2006, que dejó en un estacionamiento cercano.
En un momento dado, Ramos se percató de que había perdido la llave de su vehículo en aguas del lago Acaray. Ante esta situación fue a buscar a un cerrajero. Regresó al lugar con el profesional, que logró abrir las puertas. Retiraron la pieza donde calza la llave y se la llevaron para fabricar una nueva.
Lea más: Incendio de vehículo en la Costanera de Asunción, sin heridos
El coche fue dejado nuevamente en el estacionamiento.
El cerrajero y el propietario volvieron hoy con la nueva llave, pero ambos se llevaron la sorpresa de que el vehículo estaba totalmente incendiado. El fuego habría sido provocado por un cortocircuito luego de la extracción del artefacto.
Intervinieron agentes de la subcomisaría 46ª, quienes informaron del siniestro al fiscal de turno, Juan Daniel Benítez.
Una vez concluida la intervención policial, el propietario vendió su automóvil a un “chatarrero”, refiere el reporte oficial.