La subcomisaría 44ª del distrito de Minga Porã reportó un supuesto hecho de robo agravado del que resultaron víctimas tres trabajadores de la distribuidora de bebidas Ata Import-Export. El atraco se registró en la zona conocida como “Colonia Lote 7″, a unos 2.000 metros de la ruta PY07, de este distrito.
Los empleados de la empresa se desplazaban en un camión Mercedes Benz, modelo MB 914, color blanco, cuando tres delincuentes que estaban escondidos en un matorral les salieron y altearon a punta de arma de fuego, según consta en la denuncia.
Lea más: Roban G. 18 millones en asalto a distribuidora de lácteos
Según las víctimas -identificadas como el conductor Juan Carlos Segovia (23) y los acompañantes Víctor Javier Benítez Coronel (18) y Alejandro del Señor Cubilla (30)-, fueron obligadas a entregar la recaudación de las ventas. Tras asegurar el botín, los asaltantes se dieron a una fuga a pie.
Los agentes policiales intervinientes convocaron al personal de Investigación de Delitos de la sede de San Alberto y se comunicó el hecho al fiscal de turno, Édgar Benítez, quien dispuso la detención de los trabajadores y su traslado hasta la sede del Ministerio Público para una indagatoria.