El joven muerto tras sufrir una puñalada fue identificado como Demetrio Andrés Brítez Villalba (22), quien en vida residía en el barrio Virgen de Caacupé de Hernandarias. Mientras que como supuesto autor aparece su vecino Óscar Quintero Mereles (39).
Lea también: Menonita fue asesinada de un balazo en Itacurubí del Rosario
Los familiares de la víctima fatal relataron a la Policía que Brítez Villalba y Quintero Mereles mantuvieron una discusión por motivos particulares en el interior de una casa. En medio del altercado verbal, el presunto autor extrajo un arma blanca y propinó una puñalada a Brítez Villalba en el tórax.
Tras la agresión, Quintero Mereles se escapó del lugar. Mientras que Brítez Villalba fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.
La Policía tuvo conocimiento del incidente mediante alerta por el sistema 911, cuando los agentes recibieron información sobre una persona herida hospitalizada.
Inician investigación
El médico Elías Gamarra comunicó a los policías que recibió al paciente, a quien asistieron con los primeros auxilios y trataron de reanimarlo hasta que se produjo su deceso. El diagnóstico indica que la probable causa de muerte es “shock hipovolémico por traumatismo toráxico penetrante”.
Le puede interesar: Detienen en Itá a un joven tras el asesinato de un carnicero
Los agentes intervinientes informaron el caso al fiscal de turno de Hernandarias Alfredo Acosta Heyn.
Agentes de Investigación de Delitos y del Departamento de Criminalística de la Policía también se constituyeron en Hernandarias para iniciar las pesquisas.