El altercado con heridos se registró en la mañana de este domingo en el barrio San Ignacio de la ciudad de Hernandarias. Según los datos recabados por la Comisaría Quinta de esta ciudad, víctimas y victimario se encontraban en el predio de una citada cancha de Voley. En un momento dado se produjo un altercado, por el extravío de un celular dejando a tres heridos.
Los que se llevaron la peor parte fueron: Alexis De Jesús Candia Mora (21) y Lorenzo Antonio Martínez Galeano (33), quienes sufrieron varias lesiones de arma blanca. Fueron llevados al Hospital Distrital de esta ciudad por vecinos del lugar.
Lea más: Vecinos fueron atacados brutalmente por adictos en Ciudad del Este
Mientras que el presunto autor, Alan Javier Bogarín (31) también sufrió una lesión a la altura de la cabeza presumiblemente producida con algún arma contundente.
Este último salió corriendo del sitio y al llegar al barrio San Juan, ubicado sobre la avenida Mariscal López se refugió en la casa de una vecina y quedó oculto en el sanitario. La dueña de casa recurrió a la comisión de seguridad barrial y estos a su vez a la Policía para auxiliar al herido.
Bogarín fue trasladado hasta el Hospital Distrital de esta ciudad para las curaciones, pero luego quedó detenido al ser sindicado como autor de las puñaladas que sufrieron los otros heridos.