Un equipo técnico del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) mantuvo una reunión con el intendente de Presidente Franco, Roque Hernán Godoy, y empresarios a fin de finiquitar los detalles para el inicio de los trabajos.
Lea más: Franqueños insisten en obras complementarias del Puente de la Integración
Durante el encuentro, los propietarios de Agro Silo Santa Catalina y Agro Tres Fronteras accedieron ceder parte de sus propiedades para el inicio de las obras públicas que serán ejecutadas por la cartera estatal en el marco del componente social del proyecto del lote 2 del Corredor Metropolitano del Este, cargo del Consorcio Mediterráneo, adjudicado por G. 162.949.215.036.
El jefe comunal manifestó que se encuentran finiquitando los detalles técnicos y de documentaciones para que las maquinas del MOPC ya puedan ingresar a las propiedades cedidas y comiencen con los trabajos de remoción de tierra para lo que será el camino asfaltado que llegará hasta el museo Moisés Bertoni.
Lea también: Piden reactivar museo Moisés Bertoni con apoyo de la Senatur
El mejoramiento del tramo beneficiará al turismo y a cuatro comunidades indígenas que se encuentran en la zona de influencia de las obras.