Dejó su vehículo estacionado para ir a jugar fútbol, a la salida ya no lo encontró

CIUDAD DEL ESTE. Un joven denunció que dejó su vehículo aparcado en el estacionamiento de un club, mientras se encontraba jugando al fútbol, y a su salida, se percató de que el móvil fue robado. El hecho ocurrió en el Área 8 de esta capital departamental.

La policía emitió orden de captura del vehículo hurtado.Gentileza
audima

La comisaría tercera de Ciudad del Este recibió una denuncia de hurto de vehículo ocurrido en el estacionamiento del Club Steibi, entre las 20:00 y 21:30. El propietario del rodado fue identificado como Derlis Gustavo Núñez Flores (22).

El reporte policial menciona que la víctima ingresó al estacionamiento del predio, dejando aparcado su automóvil, un Toyota Allion año 2002, de color perla, chapa HCU 916, para participar de un evento deportivo.

Lea más: Hurtan vehículo del estacionamiento de un colegio en Yguazú

Se dictó orden de captura del vehículo

Una hora y media después se dispuso a retirarse del lugar, momento en que se percató de que su rodado había sido hurtado. Por consiguiente, procedió a radicar la denuncia y los intervinientes emitieron orden de captura del automóvil a través del sistema 911.

Se convocó al personal del departamento de Investigaciones de Ciudad del Este para iniciar con las pesquisas y tratar de ubicar el vehículo, así como identificar a los delincuentes. Asimismo, se comunicó al Ministerio Público.

El hurto de vehículos es uno de los hechos delictivos más cometidos en la actualidad, considerando que a diario la Policía del Alto Paraná reporta como mínimo al menos tres hechos de este tipo.

Lo
más leído
del día