Según la denuncia, el atraco ocurrió este martes, a las 03:00 aproximadamente, en el interior de una vivienda donde funciona una despensa, en la compañía “Libertad” de este distrito situado al sur del Alto Paraná.
Lea más: Unos 15 delincuentes asaltan vivienda y dejan maniatadas a sus víctimas
Las víctimas fueron identificadas como: Celina Ramos Núñez (32), dueña del vehículo, y Mercedonia Núñez (66), dueña de la despensa, quienes vivieron momentos de mucha tensión cuando los maleantes derribaron a patadas la puerta de la vivienda y anunciaron que se trataba de un asalto.
Luego, los asaltantes comenzaron a revolver todo que había en la vivienda, para finalmente apoderarse de G. 2 millones, distribuidos entre la caja registradora de la despensa y un ropero. Acto seguido, abordaron un vehículo Toyota modelo Premio, color azul, chapa AAFO 697, propiedad de Celina, y se dieron a la fuga.
Lea también: Solicitan prisión de asaltantes que tomaron de rehén a una...
Realizaron rastrillaje pero sin éxito
Las víctimas reportaron el asalto a través del sistema de emergencias 911 de la Policía Nacional y se constituyeron en el lugar agentes de las dependencias policiales aledañas para realizar un rastrillaje.