El hallazgo del cuerpo sin vida se produjo este miércoles, a las 15:10, aproximadamente, en el cauce hídrico entre la calle Yuquerí y la calle Loma Piro’y de esta ciudad del departamento de Alto Paraná.
Tras ser reportado el hecho a través del sistema 911, se hicieron presentes en el lugar agentes de la Comisaría 10ª, quienes conversaron con Miguel Ángel Ortega Giménez (37 años), quien contó que su padre salió de su domicilio el pasado lunes, a las 17:00 aproximadamente, y ya no regresó.
Lea más: Niño de 3 años muere ahogado en un tajamar
Ayer, al no haber rastros del sexagenario, sus familiares y vecinos iniciaron una intensa búsqueda por la zona y publicaron sus fotos a través de las redes sociales, hasta que desafortunadamente se confirmó lo peor, cuando los vecinos encontraron el cuerpo flotando en el arroyo del barrio San Blas.
El fiscal Miguel Ángel Alvarenga ordenó el levantamiento de cadáver y dispuso el trasladado hasta la morgue del Centro de Salud local, donde será inspeccionado por el médico forense del Ministerio Público a fin de determinar la causa de la muerte.