El hecho de rapto y abuso de la niña de 12 años supuestamente ocurrió en la tarde-noche de ayer sábado, en Ciudad del Este, según la denuncia presentada por la madre en una comisaría.
La denunciante dijo a los policías que su hija le pidió permiso para ir a la casa de una compañera de escuela y a las 16:40, aproximadamente, salió de la casa. Luego, alrededor de las 22:30, la niña regresó en llantos a la vivienda familiar y le relató una dramática experiencia a la madre.
Lea más: Convicto que raptó a su hija se expone a 20 años de prisión por abuso sexual
La niña contó a su mamá que no encontró a nadie en la casa de su compañera y que al regresar, a una cuadra de una transitada avenida, fue raptada por tres hombres quienes descendieron de una camioneta de color negro. La víctima fue encapuchada, alzada al vehículo y llevada a otro sitio.
Según el relato, una vez en un lugar sin iluminación, los agresores manosearon en sus partes íntimas a la niña. A continuación, dejaron a la víctima en una calle empedrada, a tres cuadras de una estación de servicio, y escaparon del sitio.
Más info: Niñas sometidas en Caaguazú: “Les daba G. 5.000″ después de abusarlas
La investigación del caso quedó a cargo de la fiscala Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños, quien inició las gestiones para averiguar si hay cámaras de circuito cerrado que hayan captado el rapto y abandono de la víctima.