Agentes policiales del departamento de Investigación de Delitos de Alto Paraná reportaron la aprehensión de un hombre por supuesta simulación de hecho punible y hurto. El sospechoso fue identificado como Ysrael Benjamín Coronel (37 años), quien presta servicios de transporte a través de la plataforma digital Bolt.
Según la Policía, el chofer se acercó a la Subcomisaría 52 de Presidente Franco y denunció que fue víctima de un asalto cuando estaba al mando del rodado que utiliza para trabajar. Contó a los uniformados que durante el atraco los delincuentes se llevaron su recaudación del día, cuyo monto no se detalló.
Posteriormente se apersonó hasta la sede policial Alejandro Maidana Palacios (28), propietario del automóvil que manejaba Coronel. El hombre denunció el hurto del catalizador de su vehículo, un Toyota Auris.
Lea más: Asaltos obligan a conductor de Uber y Bolt a evitar viajes a cuatro barrios de Ciudad del Este
Tras ser indagado al respecto, el trabajador cayó en contradicciones y terminó confesando que se adueñó del catalizador y lo vendió a un taller de nombre “Todo Escapes”, utilizando el dinero que obtuvo a cambio para saldar una deuda.
En cuanto a la recaudación del día, que denunció que supuestamente se le fue robada dijo que en realidad gastó el dinero.
El hecho fue comunicado a la fiscal Liliana Denice Duarte dispuso que el sospechoso quede aprehendido en la sede policial, a disposición del Ministerio Público.