La víctima fue identificada como Carlos Antonio Cabrera Villalba (35), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por sus compañeros de trabajo en un establecimiento rural, refiere el informe de la Subcomisaría 17ª de este municipio.
Lea más: Cazador muere por disparo accidental de su propia arma
Los intervinientes conversaron con Liz Barreto Ferreira (48), dueña de la finca, quien manifestó que su empleado fue encontrado tendido en el suelo con un balazo en el rostro, en medio de un charco de sangre.
Al lado del cuerpo hallaron varias latas de cerveza, una linterna y un rifle calibre 22 milímetros con un proyector percutido. Se sospecha que Cabrera Villalba estuvo manipulando el arma hasta que se produjo el disparo accidental que acabó con su vida.
Los policías de la jurisdiccional convocaron a los del Departamento de Criminalística y al fiscal José Silguero para el procedimiento de rigor.
Lea también: Guardia resulta herido tras disparo accidental en Alto Paraná
Por su parte, el forense Fernando Marecos se constituyó en una funeraria en el distrito de Santa Rita y tras inspeccionar el cuerpo diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo por herida producida por disparo de arma de fuego”.