La fiscala Julia González investiga un hecho de hurto agravado ocurrido el pasado miércoles 28 de setiembre a las 18:45 aproximadamente, en el predio del Hogar de Niños Santa Teresa, situado en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.
En esa ocasión, del patio de la institución desapareció un vehículo de la marca Toyota Cami, de color plata, año 2001, con matrícula AAEE 584, propiedad de la Congregación Pobres Ciervos de la Divina Misericordia.
Lea más: El auto que robaron tenía GPS y no pudieron escapar del rastreo
Tras la denuncia, agentes policiales de la comisaría cuarta visualizaron -ese mismo día- que el rodado estaba parado en una estación de servicios sobre la avenida Amado Benítez, cuyo conductor se detuvo a cargar combustible. Inmediatamente se procedió a su detención y se lo identificó como Víctor Enrique Otazú (37).
En el marco de la pesquisa, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y tras reunir los elementos de sospecha, la fiscal González dispuso su imputación. Actualmente se encuentra recluido en la Dirección de Policía del Alto Paraná.
Asimismo solicitó su prisión preventiva y cuatro meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.