De acuerdo con los datos, el adolescente de 17 años salió este lunes de su domicilio con dirección a su colegio, en el barrio Fátima de Ciudad del Este. Apenas avanzó unos metros y fue atacado brutalmente por un solitario delincuente, quien sin mediar palabras le aplicó ocho puñaladas para luego despojarle de su aparato celular.
Tras consumar el hecho, el malviviente se echó a correr hacia una zona conocida como “Favela’i”, mientras que el menor de edad quedó malherido en la calle.
Lea más: Funcionario municipal de CDE resultó herido en intento de asalto
Unos minutos después, pasó por el lugar una funcionaria de un dispensario médico, quien lo trasladó en un vehículo particular hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional, donde la víctima fue sometida a una cirugía de urgencia.
Los familiares de adolescente comentaron que en total fueron 8 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, de las cuales dos heridas fueron en la espalda y le habrían perforado el pulmón.
El supuesto autor fue detenido
Agentes policiales detuvieron al supuesto autor con la ayuda de vecinos que lo reconocieron mediante el circuito cerrado que grabó íntegramente el ataque. Se trata de Francisco Torales, conocido adicto de la zona, quien salió de la Penitenciaría Regional hace menos de un mes, según señalaron los vecinos.