Sicario mata a dos y hiere a tres, al costado de una cancha de San Alberto

SAN ALBERTO, Alto Paraná. Dos muertos y tres heridos fue el saldo de una balacera que ocurrió en este distrito, esta tarde. El doble crimen ocurrió al costado del estadio municipal del barrio Buena Vista de esta ciudad, al término de un encuentro de fútbol.

Sindinei Gonçalves Leite, alias “Amarelo”, uno de los fallecidos.
audima

Resultaron víctimas fatales, Marcos Aurelio Bolela Gardin (33) y Sidinei Goncalvez Leite (31), alias Amarelo. Mientras que, Marcos Roberto Dos Santos Corati (30), Andriele Grotti (27) y Cleverson Gomes Ribeiro (29) resultaron heridos.

Según datos preliminares recabados por la Policía, un solitario sicario llegó a pie al lugar y comenzó a abrir fuego contra los presentes, matando a dos e hiriendo a tres.

Los heridos fueron auxiliados primero hasta un centro de salud local y luego trasladados a bordo de ambulancia hasta Ciudad del Este.

Lea más: Balacera en casa de juegos deja un muerto y otro herido

El asesino habría utilizado una pistola y tras perpetrar el hecho, abordó una camioneta, de la marca Volkswagen, modelo Amarok, para luego darse a la fuga.

Mientras que la camioneta en la que trasladaron a los heridos hasta el puesto de salud lo dejaron abandonada en el lugar, es una Chevrolet, color blanco. El rodado tiene varios impactos de bala.

Antecedente

Sidinei Goncalvez Leite (31), alias Amarelo ya había sido blanco de sicarios, por parte de Juliano Venancio Da Silva (25), alias Neguiño, y Michel Diego Roldan Fonseca (30).

La investigación había señalado que el 1 de agosto de 2020, a las 20:30, Roldán Fonseca habría recibido un disparo de arma de fuego, presumiblemente de parte de Sidinei Goncalves Leite, durante un incidente registrado en el local comercial denominado “Santo Gole”, ubicado en el centro urbano del distrito de San Alberto.

En represalia por aquel hecho, un año después, el baleado habría planeado y contratado a los supuestos sicarios Ariel Araujo y Juliano Venancio, que fueron inducidos para ultimar a balazos a Goncalves Leite. El ataque criminal se produjo el 20 de agosto de 2021, a las 19:00, en el interior de un local denominado Bolón, ubicado camino a Mbaracayú.

Lea más: Tres brasileñas mueren en un terrible choque

En aquella oportunidad, los supuestos asesinos contratados llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Juliano quedó en la calle con el motor del biciclo en marcha, mientras Ariel descendió y se dirigió hasta el salón donde estaba la víctima, allí desenfundó su pistola y le disparó supuestamente 13 balazos en distintas partes del cuerpo. Sidinei Goncalves cayó gravemente herido. En ese momento, intervino una persona que se encontraba en el local y ultimó a balazos Ariel Araujo.

Goncalves se había recuperado tras largo meses de internación y esta tarde fue ultimado por varios disparos, en la tarde de este domingo.

Lo
más leído
del día