La comisaría sexta de Presidente Franco recibió una denuncia de hurto agravado ocurrido en el interior de un local comercial denominado “Ivan Cell”, ubicado en el barrio San Antonio. El propietario, identificado como Kevin Josué Acuña Martínez (21), reportó que se robaron 20 aparatos celulares de diferentes marcas y modelos.
La víctima fue alertada a través de una llamada telefónica de parte del personal de la empresa de seguridad contratada para monitorear su tienda, refiriendo que el sistema de alarma fue activado. Inmediatamente fue a verificar y encontró que la puerta de blíndex fue violentada.
Lea más: Dos motochorros asaltan despensa y roban G. 22 millones
El local cuenta con cámaras de circuito cerrado y tras verificar se pudo constatar cómo actuaron los ladrones. En las imágenes se observa a dos sujetos que al lograr abrir la puerta de acceso uno de ellos ingresa al interior y va directamente hacia donde están los aparatos telefónicos, mientras que el otro quedó afuera oficiando de campana. Tras apoderarse del botín se dieron a una rauda fuga.
Lea también: Hurtan cubiertas y llantas de local de un “motorrepuestos”
El hecho se comunicó a la fiscala de turno de Liliana Denice Duarte, quien dispuso la remisión de los antecedentes al Ministerio Público.