La denuncia fue radicada este lunes por Alfredo Manuel Hames Marmitt (40 años), propietario de la empresa Mercopar, situada sobre la Calle 1 casi Guido Spano de la capital del Alto Paraná.
Lea más: Detienen a un delincuente que hurto desmalezadora
De acuerdo a los datos, desconocidos aprovecharon que el local estaba cerrado desde el sábado para violentar una parte del techo y luego ingresaron al interior de una oficina, de donde sustrajeron G. 11 millones y cheques a nombre de la empresa.
La víctima manifestó que este lunes llegó para abrir su empresa y al ingresar se percató de que parte del ducto de ventilación del techo fue violentado. Seguidamente, verificó su caja fuerte y encontró totalmente destrozado y sin el dinero que dejó en su interior.
Los facinerosos previeron todos los detalles, desactivando las cámaras del circuito cerrado y bloquearon el sensor de movimiento del sistema de vigilancia, según la denuncia.
El fiscal de turno ordenó que sean convocados los del Departamento de Criminalística para recoger evidencias que permitan identificar a los responsables.