Manoseó a una mujer, le robó G. 10.000, huyó, chocó y fue detenido

CIUDAD DEL ESTE. Un delincuente ingresó a una despensa y robó G. 10.000 de una clienta, no sin antes manosearla para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil. En su huida chocó contra otro rodado, sufrió lesiones y fue auxiliado hasta el Hospital Regional, donde fue detenido.

El vehículo del delincuentes quedó en medio d la calle tras el percance.abc color
audima

El suceso ocurrió este jueves, en el interior de una despensa denominada “Oro Ku’i”, ubicada en el barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este, hasta donde llegó el supuesto delincuente, quien exigió a una cliente la entrega de su celular. La mujer intentó esquivarse, por lo que el sindicado la empieza a manosear en busca de algún objeto de valor.

Lea más: Falsos policías roban “vapes”, pero abandonaron la carga porque el camión se averió

Logró apoderarse de la suma de G. 10.000, salió corriendo del local y abordó un automóvil Toyota, modelo Platz, color dorado, chapa CBK 965 para darse a la fuga. A pocos metros del lugar, específicamente sobre la avenida Carlos Antonio López, perdió el control y chocó contra otro rodado.

El sospechoso, quien fue identificado como Gustavo Ariel Vera Vera (30), sufrió lesiones y fue auxiliado hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde fue detenido. Tras recibir asistencia médica fue trasladado hasta el calabozo de la comisaría primera.

Lea también: Abandonan auto robado en asalto a estudiante brasileña

Vera Vera posee antecedentes penales por reducción, hurto, hurto agravado y robo agravado, además fue aprehendido en flagrancia por trasgredir su arresto domiciliario. El procedimiento se comunicó al fiscal de turno Édgar Torales para el inicio de las diligencias investigativas.

Lo
más leído
del día