Desde un principio, el caso llamó la atención de los investigadores considerando que las cámaras de seguridad instaladas en el lugar donde habrían alzado a la fuerza a la mujer no captaron lo ocurrido y tampoco hubo testigos.
Lea más: Raptan a una joven que esperaba bus y la someten sexualmente
A raíz de las dudas que se generaron, la joven fue interrogada nuevamente esta mañana en la fiscalía y luego de caer en varias contradicciones terminó revelando que inventó la historia para no tener problema con su marido.
“Dijo que efectivamente contactó vía Facebook, un sistema que se denomina pagos sexuales, fue hasta Foz de Yguazú donde mantuvo relación sexuales con un hombre y recibió el pago. Posteriormente, vino caminando hasta el Puente de la Amistad y le sustraen nuevamente el dinero y a raíz de que no supo explicar a su marido inventó esta historia”, explicó la fiscala de la causa.
Será imputada
La fiscala adelantó que la joven será sometida a un proceso penal por simulación de hecho punible y pedirá al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva, considerando que el hecho que se le atribuye es un delito, con pena de hasta tres años de prisión o multa. Además, la joven tiene un bebé de 11 meses.
El presunto rapto
La joven denunció que supuestamente fue raptada ayer, a las 07:00, al costado de la Ruta PY02 -a metros de la rotonda Oasis-, por parte de dos hombres que se movilizaban en un automóvil color oscuro. Durante el trayecto, dijo que le taparon el rostro con una frazada y luego fue abusada sexualmente por un lapso de una hora y media, hasta que finalmente la dejaron abandonada sobre la avenida Pampa Grande casi Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva.