Gerardo Cantero volvía a su casa tras cumplir con su trabajo en una estación de servicios, en una moto, el fin de semana. Al cruzar un puente ubicado en el barrio San Roque de esta Ciudad del Este, una piedra se desmoronó y cayó en el hueco, sufriendo golpes en varias partes del cuerpo, incluyendo en su cabeza.
Lea más: Vehículo cae de un puente en CDE
El afectado golpeó su cabeza con la estructura del puente lo que le produjo un importante corte de más de diez centímetros. Caminó por varias cuadras pidiendo auxilio, hasta que fue asistido por un grupo de jóvenes.
Cantero contó que siempre transita por el citado puente y toma las debidas precauciones pues desde hace mucho tiempo se encuentra en mal estado. Sin embargo, la noche que se cayó, una piedra que se desmoronó le jugó una mala pasada y terminó mal herido.
Más info: Habrían advertido a pobladores que si reclaman repararán puente en mal estado
Gerardo es alérgico a varios analgésicos y anestesia, la sutura en su cabeza se le tuvo que practicar sin medicarlo. Para su tratamiento necesita medicamentos especiales y además debe realizar aún varios estudios médicos, por lo que necesita ayuda para costearlo.
Su familiares y amigos están organizando una pollada, además de competencia de penales en la canchita del barrio Santo Tomás. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con su hermano, Moisés Cantero al 0975 850-914.