Dos delincuentes llegaron a la estación se servicios del emblema Energy, a bordo de un automóvil y estacionaron frente a la tienda. Primeramente ingresó uno de ellos, quien simuló ser cliente, luego le siguió su cómplice para inmediatamente dar la voz de asalto e intimar con un arma de fuego a una solitaria funcionaria para que entregue el dinero de la caja.
Lea más: Roban unos G. 18 millones en asalto a distribuidora de lácteos
La víctima fue identificada como Romina Giménez Campuzano (24). Según la policía, los sujetos solamente encontraron la suma de G. 175.000, ya que una hora antes los responsables del local habían depositado una mayor cantidad en el banco. En su huida, agarraron dos botellas de whisky del mostrador.
Una vez asegurado el botín, se dieron a la fuga en el automóvil en que llegaron, un Toyota, modelo Premio, color blanco, con llantas negras y sin chapa, con dirección al barrio San Alfredo.
Lea también: Asalto, persecución y detenidos en Presidente Franco
El actuar de los ladrones quedó grabado a través de cámaras de circuito cerrado con que cuenta el local. Tras el atraco se alertó a los agentes policiales de las inmediaciones, pero no pudieron ubicar a los sospechados.
Se comunicó el caso al Ministerio Público y se dio participación al personal de Investigación Criminal.