El primer accidente fue reportado por la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas de la capital del Alto Paraná, del cual resultó víctima Bartolomé Fariña (68). El percance fue a las 21:00 aproximadamente de este domingo sobre la Ruta PY07 (exsupercarretera) casi Octavio Bosh.
Lea más: Dos fallecidos en accidentes ruteros en Alto Paraná
Según los datos, el sexagenario fue arrollado por un vehículo cuyo conductor en vez de detener la marcha y brindar auxilio a la víctima huyó del lugar. El hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde minutos después se produjo su deceso como consecuencia de un “traumatismo de cráneo”, según el médico de guardia Favio Madeiro.
Tomó intervención la fiscal Cinthia Leiva, quien convocó a los del Departamento de Criminalística y de Investigaciones de la Policía Nacional para iniciar los trabajos investigativos a fin de identificar al autor del atropellamiento fatal.
El otro caso ocurrió en horas de la madrugada de este lunes sobre la calle que une Punta Yobái y la colonia Lomas Valentinas del distrito de Ñacunday, al sur del Alto Paraná. Transeúntes encontraron el cuerpo sin vida de un motociclista al lado de un camino terraplenado y dieron aviso a la Policía Nacional a través del sistema 911.
Lea también: Joven muere en accidente de tránsito en Los Cedrales
Agentes de la comisaría local y el fiscal Ernesto Areco se constituyeron hasta el lugar para el procedimiento de rigor. Informaron que la motocicleta no presenta rastros atropellamiento, por lo que apuntan a que el joven tuvo una caída.