Celulares robados habrían sido entregados en local de una galería céntrica

CIUDAD DEL ESTE. Un joven denunció que fue víctima de un asalto en el que habría sido despojado de una caja conteniendo 32 celulares y otros aparatos electrónicos. Sin embargo, según la policía, la supuesta víctima aparece en vídeos de circuito cerrado entregando la carga en un local de ventas de celulares de la galería Jebai, ubicado en el microcentro.

El local donde la supuesta víctima habría entregado la mercadería se denomina “88 Cell”.
audima

La comisaría primera reportó el robo de una caja conteniendo en su interior aparatos electrónicos como 32 unidades de celulares Xiaomi, 12 tarjetas memorias, cinco speaker Alexa y un receiver (receptor de sonido), propiedad del brasileño Celso de Lima.

Lea más: Denunció asalto para quedarse con un lote de productos electrónicos

Según la denuncia, el suceso ocurrió ayer, a las 14:00 aproximadamente sobre la avenida Carlos Antonio López y Monseñor Rodríguez de la zona céntrica, resultando víctima Marcos Antonio Pereira Melgarejo (19), quien fue interceptado por dos sujetos armados y obligado a subir a un automóvil. El joven fue despojado de la carga y luego abandonado.

El hecho fue reportado a la policía por su tío Marcelo Manuel Vargas (47), quien trabaja como chofer de transporte alternativo de la parada 17 “La Victoria”. Este último contó que el dueño de la carga le había pedido que retirara dichas mercaderías de un local de Jebai y se encargue del traslado hasta el lado brasileño.

Entonces, Vargas envío a su sobrino Pereira Melgarejo en busca de la caja y al regreso habría sido asaltado. La situación que llamó la atención fue ocurrido más tarde en la vivienda familiar, de donde la supuesta víctima desapareció, llevando consigo sus pertenencias.

En prosecución a la investigación de este caso la policía obtuvo este viernes el circuito cerrado de la galería Jebai, donde se observa a la presunta víctima entregando la caja robada en un local denominado “88 Cel”, propiedad de Luis Alberto Chaparro. Se menciona que el joven fue recibido por el tío en los videos.

Lea también: Ciudad del Este: asaltan a mano armada a turista en un shopping

La policía de Investigaciones fue hasta el local con la intención de recuperar las mercaderías, pero el comerciante, se retiró raudamente dejando el negocio abierto sin ninguna personas en su interior. Supuestamente, los agentes estaban esperando una orden fiscal para ingresar, pero luego de un tiempo llamativamente también se retiraron.

Lo
más leído
del día