El agente de la Policía Municipal de Tránsito Blas Antonio Martínez Aguirre (36) fue asesinado de varias puñaladas, en su domicilio ubicado en un inquilinato de la fracción San Blas de Ciudad del Este. El cuerpo fue hallado por la hija de 13 años cuando llegaba a la casa para visitar a su padre.
Lea más: Hombre de 78 años habría matado a joven al defender a su sobrina
La trágica escena, con la pieza ensangrentada, fue visualizada por la pequeña, quien se fue a avisar del hecho a sus familiares, que a su vez comunicaron a la Policía.
El crimen presumiblemente fue con fines de robo, ya que no se encontraron la motocicleta de la víctima ni su aparato celular ni su televisor.
Autores serían varios
El fiscal Alcides Giménez Zorrilla dijo que se trata de un homicidio que habría ocurrido entre la madrugada y mañana de este domingo y el crimen fue cometido por varias personas. “Por la cantidad de heridas, por la forma en que se encontró el lugar y otros elementos que dan indicios de que el autor no estaba solo”, agregó.
Lea más: Ciudad del Este: asesinan de 26 puñaladas a mototaxistas en un motel
Los investigadores encontraron un cuchillo, zapatillas ensangrentadas y ropas (que no son de la víctima) en un inmueble baldío colindante al inquilinato. Se presume que serían de los autores del asesinato. Los objetos serán analizados por peritos.
Martínez Aguirre cumplía funciones de organizar el tránsito en el mercado de abasto y hace apenas ocho días residía en el inquilinato donde se había mudado tras separarse de su concubina.