De acuerdo con los datos, Blanca Noelia Alcaraz Alfonzo (30) se encontraba descansando con su familia en su vivienda cuando una turba de unas 20 o 30 personas ingresó esta madrugada al patio de su casa, ínterin en que salió verificar. En ese instante, la golpearon brutalmente hasta que uno de los agresores desenvainó un cuchillo con el cual le arrancó parte del dedo meñique y luego se dieron a la fuga.
Lea más: Red de microtráfico fue totalmente desarticulada
Agentes de la Subcomisaría 13ª acudieron al pedido de auxilio y trasladaron a la víctima en la patrullera hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de esta capital departamental, donde la mujer quedó internada.
Efectivos policiales del Departamento de Investigaciones tomaron intervención y recabaron datos de algunos de los agresores, todos ellos vecinos de la víctima. El informe será remitido al fiscal Alberto Torres, a fin de iniciar una investigación penal.
Lea también: Atrapan a presunto microtraficante de cocaína
Denunció a microtraficantes
La víctima había denunciado en la Subcomisaría 13ª a microtraficantes y consumidores que mantienen en zozobra al vecindario, lo que habría enojado a los denunciados, quienes reaccionaron violentamente.
Los vecinos comentaron que constantemente son perjudicados por los adictos y, pese a las denuncias, los policías no toman intervención.