La Campaña Buen Anfitrión, impulsada por la Senatur y el sector privado, se ha convertido en un clásico de Semana Santa en las regiones fronterizas y Ciudad del Este no es la excepción. Para la edición de este año, se proyecta un gran despliegue de voluntarios que tiene previsto dar una cordial bienvenida a los turistas que llegan al país en días santos.
Lea más: Buen Anfitrión recibe con música y danza a los turistas que llegan a CDE
La actividad consiste en recibir a los visitantes con música folclórica, danza, dar a conocer nuestra cultura, brindar orientaciones acerca de los destinos turísticos del país y realizar la tradicional degustación de chipa. Con esto, se logra que los visitantes tengan una imagen de receptividad de la ciudad y el país.
Esta semana se estará dando a conocer el programa de Buen Anfitrión que se iniciará el miércoles santo y que tendrá lugar estratégicamente en la zona primaria del Puente de la Amistad. Como actividad previa, este domingo un grupo de voluntarios estarán realizando una tarea de limpieza en la zona céntrica, a fin de preparar el lugar para el recibimiento de turistas.