El comisario principal Feliciano Martínez, jefe de Investigación de Delitos de Alto Paraná, comentó que familiares de Antonio Ylario Núñez Kegler (45), asesinado ayer en una de las habitaciones de un motel, reconocieron a la exesposa como la supuesta autora del crimen.
La supuesta homicida es Liliane Dos Reis, brasileña, quien luego de cometer el asesinato habría cruzado el Puente de la Amistad para esconderse en la ciudad de Foz de Yguazú (Brasil), donde trabaja en una concesionaria de vehículos.
De acuerdo con los datos, el hombre puso fin a la relación hace un mes, cansado de los maltratos y celos enfermizos de la mujer, quien le había exigido que deje de trabajar como mototaxista.
Desde que él abandonó la casa, supuestamente recibía mensajes amenazantes de la esposa, quien le advertía constantemente que si no volvía con ella se convertiría en viuda.
Lea más: Feminicidio en penal de Emboscada: un interno asesinó a su pareja en un encuentro conyugal
La Policía Nacional solicitó cooperación a la Policía Federal brasileña, a través del Comando Tripartito, para iniciar el trabajo investigativo que permita la aprehensión de la presunta homicida. Inicialmente, enviaron los datos de la mujer y las características de su automóvil.
El crimen
El hombre ingresó ayer a bordo de su motocicleta en la habitación N° 3 del motel “La Loba” del barrio Che La Reina de la capital del Alto Paraná. Detrás de él, ingresó caminando una mujer -quien sería Liliane Dos Reis-, que minutos después se retiró del lugar sin mostrar nerviosismo.
Posteriormente, como el hombre no salía, los encargados del motel verificaron la habitación, encontrándolo totalmente ensangrentado en el piso y sin signos vitales. Tras una inspección, se supo que fue asesinado de 26 puñaladas.
Lea más: Hallan incinerado vehículo supuestamente utilizado en doble homicidio