Según quedó registrado en el circuito cerrado, poco después de las 21:00, ingresó al lugar dos automóviles, de los cuales descendieron al menos cinco malvivientes simulando un allanamiento, mientras que el resto los aguardaba afuera en un camioncito. Seguidamente, a punta de armas largas, dieron la voz de asalto, reduciendo a los empleados que a esa hora seguían trabajando.
Lea más: Disparan contra camioneta en aparente asalto tipo comando
Los maleantes abandonaron el lugar llevándose un vehículo de la marca Kia, modelo 2700, color blanco, chapa CBG 245, repleto con celulares de la marca Xiaomi y accesorios de aparatos celulares de distintas marcas.
Los delincuentes se dirigieron hasta un paraje, a pocas cuadras del lugar del asalto, para hacer el trasbordo de las mercaderías en el otro vehículo. Aparentemente, los marginales se vieron rodeados por los policías antes de vaciar el camioncito que finalmente abandonaron con una parte de las mercaderías y huyeron del lugar.
El depósito asaltado es alquilado por la empresa Atacado Games, propiedad de Munir Hassan Awad (43), domiciliado en el condominio cerrado Paraná Country Club de Hernandarias, según la denuncia realizada en la Comisaría 1ª.
El valor de las mercaderías robadas se desconoce, teniendo en cuenta que los encargados de la empresa y el dueño no aportaron mayores datos.
Abandonaron vehículo
Uno de los automóviles que habrían sido utilizados para perpetrar el asalto fue encontrado abandonado en una zona despoblada del barrio Santo Domingo de Ciudad del Este. Se trata de un automóvil Toyota, modelo Allion, color negro, año 2022, chapa BXO 343, denunciado como robado.