La policía jurisdiccional reportó la caída de una avioneta con matrícula boliviana CP-2912, en medio de un maizal situado en la localidad denominada Gleva 11, a ocho kilómetros de la ruta PY07, distrito de Mbaracayú. La aeronave ardió en llamas a raíz del impacto.
Lea más: Cae una avioneta en Piribebuy y el piloto resulta herido
En cuanto a los tripulantes, cuya cantidad no se precisa hasta el momento, habrían sido rescatadas por desconocidos, quienes se movilizaban a bordo de una camioneta.
Aun no se manejan datos de los motivos de la caída. El procedimiento policial para el levantamiento de evidencias está en curso.
El suboficial principal Juan Fernández, jefe de la subcomisaría 53ª, informó que no reportaron personas atendidas en centros asistenciales de la zona y que están aún con las tareas investigativas con diversos agentes de oficinas especializadas de la Policía.
Agentes de Criminalística, de la oficina Antidrogas y del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía se trasladaron hasta la zona del incidente aéreo, al igual que el asistente fiscal José Báez.
Según los datos, esta tarde se aguarda la llegada de peritos desde Asunción para la inspección de la aeronave siniestrada.