El primer allanamiento fue efectuado en una estación de servicios situada sobre la Ruta PY02 esquina Yguazú, propiedad del exsenador colorado Pedro Pablo Ovelar. De allí se incautaron el aparato DVR y un revólver calibre 38 milímetros, con seis proyectiles sin percutir, que estaba en poder del guardia de seguridad Eliseo Benítez Augusto.
Lea más: Gresca callejera terminó con un muerto y otro herido
Otro allanamiento se realizó en la estancia Monday, ubicada sobre la calle Soto, a unos 6.000 metros de la Ruta PY02. En este lugar no fueron halladas evidencias.
El fiscal Miguel Ángel Alvarenga contó que las evidencias requisadas serán enviadas al Laboratorio Forense para su análisis.
El crimen
El homicidio investigado ocurrió 13 de febrero pasado durante una gresca frente a la bodega “Kuchus”, ubicada en el casco urbano de este distrito de Alto Paraná. Esa noche hubo una gresca que terminó con el asesinato de Flaminio Ibarrola Viana y resultó herido que Fabio Ramón Santacruz González (30).
El supuesto autor fue identificado joven Juan Manuel Fernández Díaz (21) huyó del lugar y hasta ahora no lo pudieron capturar.