Resultaron víctimas Evaristo Duarte Ortiz, Fermina Balmaceda de Duarte y la hija de ambos, de solo 12 años, quienes se encontraban en un automóvil de la marca Toyota Corolla Saloon, color gris.
Lea más: Roban unos G. 200 millones en Presidente Franco
De acuerdo con los datos, la familia se detuvo frente a una frutería y, en un momento dado, cuatro hombres descendieron de un automóvil Toyota modelo Spacio, de color azul. Cuando uno de los delincuentes intentó despojar de su cartera a la mujer, el conductor del automóvil hizo una maniobra brusca para resistirse al asalto.
En ese momento, uno de los asaltantes efectuó varios disparos e hirió a todos los ocupantes del vehículo, para luego huir del lugar. Evaristo Duarte, fue herido en la pierna izquierda, pero logró conducir su vehículo hasta un sanatorio privado situado ubicado a pocas cuadras, del lugar donde todas las víctimas fueron asistidas.
La mujer recibió un balazo en la cabeza, por lo cual es la que más grave se encuentra. Mientras que la niña recibió una herida en la pierna izquierda.
Lea también: Incesante inseguridad no da respiro a una escuela de CDE
Agentes de la Comisaría 2ª y los del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná se encuentran en la zona para iniciar las investigaciones.