Reducido a golpes tras intentar matar a un hombre

HERNANDARIAS. Un hombre fue reducido por vecinos y sometido a una brutal golpiza tras un intento de homicidio. Efectuó cinco disparos, pero milagrosamente la víctima salió ilesa. El hecho se produjo anoche frente al cementerio del barrio Caacupemí de esta ciudad.

Gaspar Martínez Barrios quedó detenido en la comisaría jurisdiccional a disposición de la fiscala Natalia Montanía.
audima

El detenido es Gaspar Martínez Barrios (39), quien anoche llegó hasta la vivienda de Vicente Alfonso (41) y con actitud prepotente comenzó a insultarlo. El dueño de casa cerró el portón y prácticamente lo dejó hablando solo.

Lea más: Detienen a un hombre por tentativa de homicidio

El hombre se retiró del sitio y regresó luego de unos minutos, portando dos revólveres y comenzó a efectuar disparos contra la humanidad de la víctima, quien, por fortuna, no resultó herida.

Los vecinos, al percatarse del ataque a tiros, salieron a la calle, logrando reducir al supuesto autor, quien luego de ser sometido a una tremenda paliza fue entregado a los agentes de la comisaría jurisdiccional. Se incautaron dos revólveres del poder del sospechoso.

A raíz de las lesiones que sufrió, el sujeto fue auxiliado y derivado por bomberos hasta el Hospital Distrital, donde posteriormente fue dado de alta para ser trasladado a la comisaría local. Al ser consultado sus datos, se supo que registra orden de captura por otro hecho de tentativa de homicidio doloso.

Lo
más leído
del día