La Gobernación del Alto Paraná, administrada por Roberto González Vaesken (ANR-HC) adjudicó la obra del polideportivo a la empresa JAM Construcciones, representada por Alicia Edith Medina Rodas, mediante un llamado a licitación.
Lea más: Gobernación del Alto Paraná inaugura obras tras casi cinco meses de retraso
El contrato establece una inversión de G. 4.071.310.696, con recursos propios, a través de la modalidad plurianual y un periodo de trece meses para la ejecución de los trabajos.
Según el portal de la Dirección General de Contracciones Públicas (DGCP) hasta el momento la contratista recibió el pago de un total de G. 1.765.187.287.
La estructura contará con canchas, graderías, rampas peatonal, rampas para salida de emergencia, sanitarios inclusivos, pozo artesiano, escenario con gradas de acceso, jardinería y empastado en los alrededores, estacionamiento, sistema contra incendios, alarma audio-visual con circuito de sensores y generador 63 kva, entre otras comodidades.
Lea también: Adjudican obra de Centro Cultural con aumento de precio en Alto Paraná
Los trabajos están en su etapa final, específicamente en la terminación de detalles, por lo que se anuncia que en los próximos días se estaría realizando la inauguración del nuevo polideportivo, ubicado en el predio de la gobernación.