El cuerpo encontrado pertenece Rodrigo Fabián Oribe Britos (22), quien en vida estaba domiciliado en San Alberto y se dedicaba como jornalero. El cadáver fue hallado esta tarde, alrededor de las 15:00, en una cuneta, al costado del cementerio.
Según datos, el cuerpo estaba dentro de una bolsa arpillera semiabierta. Las manos y los pies atados con una cuerda al igual que por el cuello.
El hallazgo fue reportado por un lugareño a la comisaría local, cuyos agentes comunicaron a los demás policías de oficinas especializadas y otros organismos de investigación.
Lea más: Hallan cadáver de una mujer, a orillas del río Paraná
Por el cadáver no se encontró ningún documento personal, por lo que se recurrió al sistema Afis (huella dactilar) para la identificación del joven.
El forense Javier Brítez inspeccionó el cuerpo y constató una herida producida por disparo de arma, con orificio de entrada y salida en la cabeza.
Los familiares dijeron a los investigadores que la noticia que tuvieron de Oribe Britos fue ayer, cuando estaba con un grupo de amigos.
Las circunstancias del asesinato, el trasfondo y los autores del hecho siguen como incógnitas al inicio de la investigación.