El lago Yguazú abarca varios distritos y gracias a la inversión privada, en la costa se puede disfrutar de varios complejos turísticos. Tal es el caso del complejo Nativa, los visitantes comenzaron a acudir desde el jueves pasado, algunos en los hospedajes internos y otros instalados en el área de camping. Anoche hubo un gran espectáculo de fuegos artificiales que reunió a 1.200 personas y para hoy se sumaron más visitantes llegando a cerca de 3.000 la cantidad de veraneantes que están disfrutando de la playa, área de gastronomía, quinchos, deportes acuáticos, entre otros.
Lea más: Alto Paraná ofrece variedad de opciones de turismo interno en año nuevo
Mientras tanto en Torre Yguazú, los amantes de la adrenalina están disfrutando además de la playa de los deportes extremos como vuelos panorámicos, tirolesa, entre otros. El complejo ubicado en el distrito de Juan E, O’Leary, también cuenta con alojamiento, restaurante, quinchos y otras comodidades.
En el distrito Yguazú, en el parque Ito cerca de mil personas están disfrutando de la playa, varias de ellas hospedadas en bungalós que cuentan con todas las comodidades. Igualmente, en el parque Asahi también reportaron una cantidad importante de visitantes.
En Ciudad del Este, el punto de encuentro es en la costanera Ñane Renda y en Presidente Franco en los dos parques de los saltos del Monday.