El hallazgo fue a las 15:30 cuando personal de la base naval de Presidente Franco observó el cuerpo y comunicaron a la Policía Nacional. El cadáver estaba entre las rocas y matorrales, a unos 30 metros del río Paraná.
Según el informe de la comisaría 6ª, el cuerpo es de contextura física delgada, estatura mediana, cutis moreno y aparentemente presenta heridas y quemaduras en diferentes partes. Además, el reporte indica que vestía una remera de color oscuro y un pantalón de color celeste, que fue encontrado por la rodilla al igual que la ropa interior.
Lea más: Hallan cadáver en río Paraná
La fiscala Viviana Sánchez ordenó que el cuerpo sea llevado hasta la base de la Funeraria Núñez para que la médica forense Raquel Cáceres proceda a la inspección a fin de determinar la posible causa de muerte.
La fiscala comentó que, según la forense Cáceres, el cuerpo lleva alrededor de 72 horas de fallecimiento y que a simple vista no se puede determinar si la quemadura fue a causa de algún ataque o por la exposición al calor solar.
Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, no se pudo estimar la edad de la joven y tampoco aún se conoce su identidad.
Agentes de las oficinas de Criminalística, Homicidios y de Investigación de Delitos de la Policía fueron convocados para realizar las pesquisas y tareas técnicas en el escenario del hallazgo.
La fiscala Sánchez igualmente solicitó a la Policía informe si eventualmente existe denuncia de mujer desaparecida en los últimos días.
En el mismo sector había sido encontrado el cuerpo sin vida de un joven, en noviembre pasado.