Se trata de Édgar David Báez Silva (30), quien tenía en su poder un revólver de la marca Rock Islad, calibre 38 SPL, con cuatro cartuchos vivos en su tambor.
Lea más: Alto Paraná lidera cifra de feminicidio
Según el informe, hombre supuestamente atacó a su expareja, de 29 años, cuando esta pretendía ingresar con su automóvil en su inquilinato. Báez Silva rompió con la culata de su arma de fuego el vidrio de la ventanilla del rodado, ocasionándole heridas en el brazo a la mujer.
Posteriormente, sacó a golpes a la mujer del interior del automóvil y lo llevó con dirección a su habitación, amenazándola que acabaría con su vida por haber terminado la relación que tenían.
Lea también: Feminicidio en Pdte. Franco: Policía no registró denuncias previas de la víctima
La mujer logró zafar de su agresor y tuvo tiempo de encerrarse en su habitación, desde donde pidió auxilio a los agentes de la comisaría jurisdiccional, quienes llegaron al sitio en pocos minutos. El iracundo hombre, quien se encontraba intentando abrir la puerta, intentó huir al ver la presencia de los agentes policiales, pero fue perseguido y reducido.
El hecho se comunicó a la fiscala Lilian Denice Duarte, quien ordenó la prueba de alcotest al presunto agresor, cuyo resultado arrojó positivo. Igualmente, dispuso su detención preventiva en la Dirección de Policía del Alto Paraná.