Cae guardia de seguridad por asalto a concesionaria de vehículos en CDE

CIUDAD DEL ESTE. Un guardia de seguridad de la empresa Toyotoshi fue detenido luego haber caído en contradicciones y encontrarse en su poder el aparato celular que supuestamente se le había robado. En la tarde de ayer cuatro delincuentes tomaron por asalto la concesionaria de vehículos luego de haber reducido al guardia.

El guardia de seguridad fue detenido por la policía luego de haber caído en contradicciones y encontrarse en su poder el celular que supuestamente se le había robado.
audima

En el marco de la investigación del atraco a la concesionaria de vehículos en Ciudad del Este, los agentes policiales llegaron hasta la vivienda del guardia de seguridad de la empresa, Raúl Brítez González (35), ubicada en el barrio Santa Librada del ex Km 9, lado Monday.

Lea más: Asaltan concesionaria de vehículos en Ciudad del Este

El trabajador fue consultado acerca de los detalles del asalto, sin embargo cayó en varias contradicciones, lo que llamó la atención de los intervinientes y se procedió a realizar un cateo de lo llevaba consigo. Los agentes hallaron en su poder un aparato celular, propiedad de la empresa de seguridad Mburuvicha, que supuestamente se le había despojado durante el asalto.

El atraco a la empresa Toyotoshi ocurrió ayer, en horas de la tarde.

Se trata de un teléfono de la marca Huawei, color negro, modelo MRD-LX3, sin chip ni tarjeta memoria. Ante esta situación, el sindicado fue detenido, mientras se solicitó un allanamiento a su residencia, que tras el cumplimiento no se hallaron otras evidencias.

Lea también: En asalto armado, delincuentes se llevan US$ 50.000 en CDe

Cómo sucedió el asalto

Cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron ayer la empresa Toyotoshi SA, ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del ex Km 4 en horas de la tarde.

Según la denuncia, los sujetos primeramente redujeron al guardia de seguridad, Raúl Brítez González, y se apoderaron de su arma de fuego, para luego arrinconar a los demás funcionarios y llevarse teléfonos celulares y dinero en efectivo, cuyo monto no se precisó.

Lo
más leído
del día