El reporte policial refiere que cuatro personas atacaron una caseta de seguridad instalada al costado del local de la empresa Toyotoshi, logrando reducir a un guardia de seguridad que recibió golpes en la cabeza y fue despojado de su arma de fuego. Seguidamente, los atacantes ingresaron a concesionaria, amenazando a los funcionarios.
Lea más: En asalto armado, delincuentes se llevan US$ 50.000 en CDE
Las víctimas fueron llevadas a la parte trasera del local y los delincuentes los despojaron de sus teléfonos celulares, documentos y dinero en efectivo. Hasta el momento no se puede precisar el monto de lo robado.
Tras haber asegurado el botín, los asaltantes se dieron a la fuga en un automóvil Toyota Funcargo. El guardia fue trasladado a un centro asistencial para el tratamiento de sus heridas.
La concesionaria no cuenta sistema de circuito cerrado, por lo que la Policía verificará las cámaras de los comercios aledaños para identificar a los asaltantes, que llevaban puestos tapabocas y gorros en el momento del atraco.
Lea más: Motochorros intiman vendedor de distribuidora y se alzan con dinero
Agentes policiales del departamento de Investigaciones se encuentran en el lugar recabando información para remitir un informe oficial al Ministerio Público.