La víctima, identificada como Arleis Hernández Ojeda, de nacionalidad cubana, empleado de la empresa Solcontrol, del rubro de importación de aparatos electrónicos e informáticos, llevaba la suma de US$ 50.000 con el fin de depositar en tres entidades bancarias de la zona.
Lea más: Millonario asalto en microcentro esteño
Los primeros datos refieren que el trabajador se encontraba circulando a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo furgón pequeño, con logo de la firma, sobre la ruta PY02; y cuando se disponía a tomar la colectora hacia la avenida San Blas fue interceptado por una camioneta Toyota, modelo Surf, color gris con negro, sin chapa, que le cerró el paso.
Del rodado descendieron tres hombres a cara descubierta que lo apuntaron con armas largas, exigiéndole todo lo que tenía. La víctima llevaba puesta una riñonera por el pecho, donde tenía el dinero, que procedió a entregar.
Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga, abandonando el rodado en el barrio Pablo Rojas, ubicado en inmediaciones al lugar del asalto y abordaron un Mercedes Benz, de color gris para seguir con su huida.
El afectado contó que diariamente realiza depósitos de dinero en los entes bancarios y que utiliza el mismo trayecto, pero que lo hace en diferentes horarios.
Lea también: Falsos policías asaltan a cambistas en pleno microcentro
Tras el reporte de asalto, llegaron hasta el lugar agentes del Departamento de Investigación de Delitos y de Criminalística para el levantamiento de evidencias. El hecho se comunicó al fiscal de turno Alberto Torres, quien refirió que estaría convocando a la víctima para prestar declaración e iniciar con la pes quisa correspondiente.