El hecho ocurrió anoche en el domicilio de una mujer de 36 años, quien incendió colchones y ropas, pero afortunadamente el fuego fue controlado por los vecinos antes de que se propague por la casa. Igualmente, sus dos hijos –de 1 y 10 años- fueron rescatados por los lugareños que acudieron a la vivienda al escuchar los gritos de la mujer y las criaturas.
Lea más: Un hombre mata a su expareja en zona boscosa de Presidente Franco
Agentes de la comisaría 5ª llegaron al lugar a raíz de la denuncia telefónica realizada por los vecinos y lograron capturar a la mujer, quien se encontraba en estado de ebriedad y aparentemente sufre algún trastorno mental, acorde con los datos.
El comisario principal Daniel Ávalos mencionó que en todo momento la mujer se mostró violenta contra los intervinientes y aseguró que pretendía acabar con la vida de sus hijos en venganza contra el padre de su hijo de un año, con quien habrían terminado la relación sentimental recientemente.
A su vez, el papá del niño de 10 años se presentó en la comisaría local y el agente fiscal Fernando Galeano dispuso que le entreguen a su hijo, mientras que el pequeño de un año fue entregado a la hermana de la detenida.