Quiso atender una llamada y ocasionó cuádruple choque en microcentro esteño

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre que circulaba a alta velocidad en su lujosa camioneta ocasionó un cuádruple choque al intentar recoger el teléfono celular que se le había caído al intentar responder una llamada. Ocurrió anoche sobre la avenida Adrián Jara y Boquerón, en pleno microcentro de esta ciudad.

Uno de los vehículos afectados quedó con importantes daños tras el violento choque.
audima

El subcomisario Arnaldo Gamarra, subjefe de la comisaría 1ª, detalló que José Junior Moreira (36) se encontraba al mando de una camioneta Mercedes Benz, modelo ML 350 CDI, color plata Iridio, chapa BRA 607, cuando fue a chocar violentamente contra un automóvil estacionado de la marca BYD, modelo FO GLX-I, color blanco, chapa BLK-456, propiedad de Marcelo René Romero Flecha (24), que a raíz del brutal choque terminó volcando.

Igualmente, rozó contra otros dos vehículos también estacionados: uno de la marca Toyota modelo IST, año 2002, color dorado, chapa CBJ-664, inscripto a nombre de Alejandra Paredes de Brítez, y un automóvil Toyota modelo Runx, color gris plata, año 2002, chapa BDT 137, de René Céspedes Paniagua.

Lea más: Choque múltiple deja dos heridos

Moreira manifestó a los intervinientes que se le cayó su aparato celular y cuando intentó recogerlo perdió el control de su vehículo y fue a impactar contra los vehículos estacionados.

El mismo fue llevado a la Patrulla Caminera, donde fue sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.

Lo
más leído
del día